¿Y si ya soy feliz y todavía no me he dado cuenta? Te quiero volver a declarar mi amor... hay algunas fórmulas de renovación de contrato matrimonial para el momento actual, que no puedes perderte...

Este autor que se llama Juan Manuel Serrat, como ya sabes...

Tiene una canción que se titula "aquellas pequeñas cosas"

A menudo lo que se sostiene en una familia, son los hábitos y las buenas indicaciones para conservarlos al servicio de los seres queridos, el amor por un hijo, por una madre, por los abuelos. 

 

El agradecimiento a un padre por los servicios de acompañamiento prestados en la parida, en la soledad de la crianza de las madres, en la teta, en los viajes de ida y vuelta por no comprender ciertas emociones, ciertos triángulos se forman así.

 

Como medida preventiva, el mimo por lo que tenemos, y la comprensión sobre lo que se rompió, hace que se produzcan nuevos enlaces y reconocimiento inesperados, que son un gran antídoto para el amor a quemaropa, disparo desatinado de vértigo a aveces, por lo que nos decidimos desde un lugar que no puede ser un corazón feliz, más que un corazón dañado, el cual queda atrapado en un lastre.

 

Más allá de eso.... los platos vuelan a veces en una familia, y haz lo que creas justo, no es un gran consejo. A veces las cosas se desequilibran y en el procedimiento es imposible ser juicioso. Encontrar un cauce por donde fluir y conducirse en la balanza interna, equilibra las cosas y permite tomar decisiones justas, reparadoras y amorosas, en la gestión mediante un mediador o alguien equilibrado, con mucho trabajo personal desarrollado y experiencia en haber resuelto muchos matrimonios, en su acompañamiento.

¿Te buscamos esa persona? no se trata de titulación aunque sea titulado, ¡por supuesto!